LIGHTFAIR International trae lo más innovador de cada marca que participa en la feria de iluminación más grande del mundo. En esta edición, Elcom lanzó su nuevo catálogo de paneles LED que incluyen nuevos diseños pero con características a la medida.
Aquí te presentamos lo mejor de los nuevos productos de Elcom Panels.

 

Cosmos

Un panel rectangular perforado al centro que ilumina de una manera diferente. Está disponible en tres temperaturas de color de blanco y opciones RGB y RGB+W, tres colores exterior y 8 tamaños diferentes con dos diferentes tipos de ópticas y opciones de montaj: empotrado y suspendido.

 

Elegant biemissione

Un panel que distribuye los lúmenes de luz totales de manera directa e indirecta. Tiene un alto CRI y está disponible en 9 tamaños diferentes que se adaptan mejor a las necesidades de diseño interior.

 

Nova

Nova es un panel completamente transparente que limita la luz en los bordes gracias a su marco de aluminio. Este panel distribuye la luz 50% hacia arriba y 50% hacia abajo, lo que lo convierte en un panel de emisión de luz suave bidireccional.

Viene disponible en tres temperaturas de color, tres colores de marcos y 9 tamaños.

 

Orbital

Orbital es un panel circular que se puede instalar de tres maneras diferentes. Al igual que los demás, está disponible en tres temperaturas de color de blanco y opción RGB y RGB+W. Todos tienen un CRI de más de 90. Puedes elegir 4 tamaños de Orbital e incluso puedes elegir que tenga impresa alguna imagen para ser usada como caja de luz.

 

Saturn

Saturn es el equivalente circular a cosmos. Está disponible en tres tamaños diferentes y dos formas de instalación. Las características son similares a los demás con tres temperaturas de blanco, RGB y RGB+W.

 

Atlas

Atlas es un panel de instalación en serie para aplicaciones industriales. Viene en dos tamaños y con alto desempeño y última tecnología. Garantiza un alto flujo luminoso con tamaños y peso reducidos. Puede instalarse suspendido o empotrado al techo.

Leave a comment