La luminaria deportiva All Field de Ephesus ha sido reconocida por el Comité de Progreso de IES por su calidad en el informe “Progress Report”. En este documento, el Comité menciona los productos que representan avances técnicos significativos en el campo de la iluminación durante el último año.

El Comité de Progreso de IES se encarga de monitorear cientos de productos de iluminación y somete a un proceso de evaluación y crítica de acuerdo a sus funciones. Entre los puntos a evaluar están: el rendimiento visual y óptico, eficiencia, características innovadoras y su significado en la industria.

All Field de Ephesus


All Field
es una luminaria deportiva ideal para exteriores ya sea en estadios semiprofesionales, escolares o municipales. La All Field se adapta a los requerimientos de diferentes deportes como fútbol, béisbol, fútbol americano, entre otros.

Esta luminaria, al igual que las demás de Ephesus provee iluminación de calidad libre de mantenimiento y extensas garantías. El retorno de inversión se incrementa gracias a los aspectos anteriores por lo que es una gran opción para cualquier instalación deportiva.

El Comité de Progreso de IES presentó el Informe durante la Conferencia Anual IES en Orlando, Florida del pasado 23 a 25 de octubre de 2016. Un resumen estará disponible en la publicación de enero de 2017 de Lighting Design + Application (LD+A) y en el sitio web de IES.

Leave a comment